Saltar al contenido
REPASANDO SIN PAPELES

EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 2019: PLANTILLAS Provisionales OFICIALES

Hola valiente! Ya han publicado las PLANTILLAS PROVISIONALES OFICIALES, es decir, las hojas de respuestas del examen publicadas de forma oficial por el ministerio de justicia.

Así que ya tenemos las respuestas oficiales pero no definitivas (todavía se pueden impugnar) del primer y segundo ejercicio de las oposiciones de Gestión Procesal en el examen que se celebró el pasado sábado 23 de octubre.

Recordad que estas plantillas que se terminan de publicar son oficiales pero todavía provisionales porque se pueden impugnar. Tenéis 5 días para impugnar.

De momento el ministerio en su publicación de hoy ya ha anulado una pregunta del examen de la oposición de Gestión Procesal porque estaba mal impresa: La 93 del cuestionario A ( 27 cuestionario B )

Se acuerda anular las preguntas 93 del cuestionario A y 27 del cuestionario B del primer ejercicio de este Proceso Selectivo por haberse detectado un error en la impresión de dichas preguntas.

Ministerio de Justicia

Y no quiero despedirme sin antes invitarte a mi Grupo de Facebook de OPOSICIONES JUSTICIA en el que estamos repasando una a una todas las PREGUNTAS DEL EXAMEN. Vamos por la pregunta 17. Hasta ahora las he corregido a partir de las plantillas no oficiales que habían sacado sindicatos de justicia y academias de oposiciones, pero las he revisado y están todas bien. A partir de ahora las corregiré en base a las plantillas oficiales publicadas por el ministerio, y si al final hay alguna rectificación por impugnación, rectificaría la respuesta en cuestión si fuera necesario.

En las respuestas os estoy dejando el artículo y la Ley a la que se refiere cada una de las preguntas. Espero que os resulte útil para repasar vuestro examen. Para ir al grupo de facebook haz click en la foto:

Grupo de Facebook:
Oposiciones Justicia: Auxilio Judicial, Tramitación… REPASANDO SIN PAPELES

Como muchos me estáis preguntando por las redes sociales os dejo el acceso a este antiguo post en el que podéis ver las notas de corte del año pasado, aunque como siempre os digo no es orientativo pues son muchos y variados los factores que determinan la nota de corte y es diferente en cada convocatoria, pero en fin, por si queréis curiosear: