Saltar al contenido

NOTAS DE CORTE GESTIÓN PROCESAL 2018 turno libre -Primer Ejercicio

abril 19, 2018

A 19 de abril de 2018 el ministerio de Justicia ha publicado en su página web las notas de corte del primer ejercicio de Gestión Procesal y Administrativa (Turno libre), y los acuerdos adoptados tras la reunión (preguntas impugnadas, plantillas definitivas, notas de corte y fecha del tercer ejercicio).

ACUERDOS tras la reunión del 18 de abril:PREGUNTAS IMPUGNADAS Anular la pregunta del caso práctico nº 108 del Modelo A (nº 114 del Modelo B), y sustituirla por la primera de reserva nº 125, por no estar la respuesta dada como correcta dentro de las actuaciones a practicar conforme a lo establecido en el artículo 797. 1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Se desestiman el resto de preguntas impugnadas.  

PLANTILLAS DEFINITIVAS Proceder a la publicación de las plantillas definitivas correspondientes a los dos primeros ejercicios del proceso selectivo.


NOTAS DE CORTE A la vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes presentados al proceso selectivo, se establecen las puntuaciones mínimas necesarias para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial y turno que son las que a continuación se relacionan: 

 
notas-de-corte-gestion-procesal-2018
Notas Corte Gestión Procesal 2018
 

El ministerio de justicia también anuncia que se harán públicas las relaciones de aspirantes de cada ámbito territorial que han alcanzado dichas puntuaciones, con indicación de la puntuación obtenida.
También recuerda que conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria, la puntuación mínima para superar el segundo ejercicio es de 20 puntos, y que los aspirantes que no alcancen estas puntuaciones mínimas tendrán la consideración de suspensos y no serán convocados al tercer ejercicio.

El ministerio de justicia también ha anunciado la fecha «previsible» para la realización del tercer ejercicio para el próximo día 5 de mayo, en los lugares y horas que se establezcan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.