Saltar al contenido
OEP

Sorteo Letra para determinar el orden de los procesos selectivos

agosto 7, 2020

Hola opovalientes, el 21 de julio de 2020 os comenté por instagram y facebook que se había realizado el Sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas de la Administración General del Estado que se celebren este año. Hoy os lo cuento por aquí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oposiciones ▶️ Geor Díaz (@repasandosinpapeles) el

La letra que ha salido en el sorteo es… la letra B!

Esto significa que el orden de actuación para los exámenes se iniciará por aquellos opositores cuyo primer apellido comience por la letra «B», y seguirá por orden alfabético (C, D, E, F, G… Z, A).

En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «B», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «C», y así sucesivamente.

Este orden es para todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente (22 de julio de 2020) hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2021.

Fuente: Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.