Saltar al contenido

Nota informativa INAP FECHA EXAMEN ¡en Septiembre de 2023!

junio 14, 2023
prevision fecha examen auxiliar administrativo del estado 2023

¡Nota Informativa INAP informando que el examen de Auxiliar Administrativo del Estado y de Administrativo del Estado, se celebrará el día 17 de Septiembre de 2023! Un año más ambos cuerpos coinciden en fecha y hora de examen.

La Comisión Permanente de Selección a finales de Abril ya predijo que a partir del 15 de septiembre de 2023 se llevarán a cabo los primeros exámenes o el único examen (en caso de haber uno solo) y, en su caso, los segundos exámenes de selección, para los siguientes puestos, y ahora ya tenemos una nueva nota informativa con las fechas definitivas, en septiembre conforme predijeron:

(Estos exámenes son tanto para el ingreso libre como para la promoción interna y el índice de empleo temporal).

¡ASÍ QUE YA TENEMOS FECHA DE EXAMEN DE AUXILIAR Y ADMINISTRATIVO DEL ESTADO!

¡EL 17 DE SEPTIEMBRE!

¡Y AHORA TE CUENTO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS!

Si estás esperando la fecha del examen de la convocatoria en curso de Auxiliar Administrativo del Estado o de Administrativo del Estado de 2023 que salió en el BOE en enero de 2023, ¡tengo noticias para ti!

Pulsa sobre el botón correspondiente para enterarte de la fecha y sedes de examen,

¡Y comprobar si estás admitido!:

Si estás interesado en formar parte del equipo de la Administración del Estado, te recomendamos que aproveches este tiempo para prepararte adecuadamente para el examen. Recuerda que la clave para aprobar es la constancia y el esfuerzo en el estudio. ¡Mucho ánimo opovaliente! Desde aquí te deseo mucha suerte en el proceso selectivo.

Recuerda que puedes consultar la Convocatoria de Auxiliar Administrativo del Estado y la Convocatoria de Administrativo del Estado para más detalles:

YouTube player

Si no quieres perderte ninguna de estas noticias de oposiciones, te invito a mi canal de Telegram para no perderte nada:

Si todavía no tienes Telegram en tu móvil, puedes descargar la aplicación desde aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *