Saltar al contenido

EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2019 Y PLANTILLAS

Os dejo el EXAMEN de AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO y demás cuerpos generales de la administración del estado, junto a las PLANTILLAS DEFINITIVAS OFICIALES.

Examen Auxiliar Administrativo 2019

  • PREGUNTAS EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2019 MODELOS A Y B:
  • PLANTILLAS DE RESPUESTAS DEFINITIVAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2019 MODELOS A Y B:

Así que ya tenemos las respuestas oficiales definitivas que han publicado tras el periodo de impugnaciones, del primer ejercicio de Auxiliar Administrativo del Estado y demás cuerpos de la administración del estado, que ser realizó el sábado 19 de Octubre, fecha en el que se examinaron miles de opositores y opositoras aspirantes a los distintos CUERPOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

Examen Administrativo del Estado 2019

También os dejo los EXÁMENES DE ADMINISTRATIVO DEL ESTADO para que los podáis descargar, y también las PLANTILLAS DEFINITIVAS.

Si te interesa que suba también exámenes de alguno de los otros cuerpos o exámenes de administrativo de años anteriores me lo dices en los comentarios:

PREGUNTAS EXAMEN ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2019 MODELOS A Y B

PLANTILLAS DE RESPUESTAS DEFINITIVAS ADMINISTRATIVO DEL ESTADO 2019 MODELOS A Y B:

Sobre las plantillas provisionales y definitivas

Muchos que empezáis ahora a opositar, me preguntáis por qué hay plantillas provisionales y definitivas. Os respondo …

En primer lugar, unos días antes del examen, publican oficialmente las PLANTILLAS PROVISIONALES. Son provisionales porque las preguntas pueden impugnarse. Se suele dar un plazo de 10 días desde que son publicadas para realizar impugnaciones.

Los opositores que aprecian que alguna pregunta tiene por ejemplo más de una respuesta válida, que alguna pregunta no se ajusta al temario, que la respuesta que han dado no parece la correcta, o cualquier otro error… tienen la posibilidad de impugnar dirigiendo un escrito al tribunal para impugnar una o varias preguntas exponiendo y justificando el motivo por el que quieren impugnar cada una de ellas.

A continuación, una vez finalizado el periodo de impugnaciones, y tras aceptar o rechazar cada una de las impugnaciones que se realicen, el Instituto Nacional de la Administración Pública publica las PLANTILLAS DEFINITIVAS.

Sobre la Nota de Corte y la Nota Transformada

En mi canal de Youtube de Oposiciones Repasando Sin Papeles tengo dos vídeos: