Saltar al contenido

Cuál es la mejor aplicación para hacer TEST de OPOSICIONES

septiembre 28, 2020

Meludus es la mejor aplicación móvil y plataforma de test online para hacer TEST de tus OPOSICIONES pues tiene más preguntas que nadie y podrás personalizarlos como mejor te convenga en tu estudio.

¿Aún no te has enterado que la Plataforma de Test de oposiciones que siempre os recomiendo en mis vídeos del canal (Oponline) ahora es Meludus? Esta nueva app móvil es más divertida y tiene nuevas funcionalidades.

aplicacion test de oposiciones
La mejor App y Plataforma de Test de Oposiciones

Como siempre vas a poder practicar test de tu oposición de forma muy efectiva, pues tiene más preguntas que nadie. Además podrás personalizarlos como mejor te convenga en tu estudio porque cada opositor es único y tiene sus propias necesidades.

Así que tú eliges cómo prepararte: Puedes seleccionar las preguntas por secciones, temas,  apartados y subapartados, elegir número de preguntas y respuestas, la duración del test, los niveles de dificultad, los tipos de preguntas (acertadas, falladas, en blanco o nunca vistas), corrección automática, con o sin explicaciones, penalización de los fallos, incluso usar comodines. Y todo esto con una oferta de preguntas que está 100% actualizada y adaptada a cada programa.

Además con la nueva app móvil de Meludus podrás:

  • Diseñar tu plan de estudio junto a tu coach Ludubot, que te acompañará en la preparación de tu oposición y te recordará tu hora de estudio. Podrás elegir cuántas horas por día puedes estudiar y marcando tu fecha objetivo. A partir de estos datos Meludus creará tus metas diarias y generales.
  • Optimizar tu tiempo de estudio con la herramienta “Pomodoro” que te ayudará a concentrarte y rendir más. 
  • Evaluar tu progreso y ver qué días eres más productivo con las estadísticas.
  • Premiarte por tus avances  desbloqueando logros y ganando puntos (ludins) que te permitirán hacer cosas como tunear tu propio Meludus, un simpático opo-avatar, conforme vayas cumpliendo tus objetivos.

Y muchas más cosas en las que sigue trabajando el equipo de Meludus para hacerte el estudio más fácil y divertido, pues la app ya es todo un éxito a pesar de que se encuentra en fase beta ¿A qué esperas para probar la app? Descargar app *Disponible para dispositivos Android. Muy pronto estará disponible para iOS

Vídeo explicativo de Meludus

Cómo nace Meludus, la mejor Plataforma Test de Oposiciones del mercado

Estudiar en remoto es el mejor complemento para estudiar oposiciones en esta nueva normalidad en la que la preparación presencial ha quedado en segundo plano.

Era el momento de cambiar el chip en la forma de opositar y de darle un poco de color al mundo de las oposiciones.

Así nace Meludus, la nueva app del opositor, una herramienta multiplataforma que rompe todas las barreras con las que se encuentran los estudiantes adaptándose a las necesidades de los opositores ante esta nueva realidad.

Por primera vez estar pegado al móvil no tiene por qué ser un problema pues por primera vez vas a poder prepararte desde cualquier ordenador, smartphone o tablet. 

Opositar es muy duro y por eso la aplicación y plataforma de test online de oposiciones Meludus quieros más fácil a los opositores vuestro día a día a través de herramientas digitales atractivas que os motiven y os hagan más ameno el camino hacía vuestra plaza haciendo el estudio divertido.

App de Test de Oposiciones MELUDUS

Quieres saber de más recursos que te harán la vida más fácil, date una vuelta por la web, suscríbete a mi canal de youtube y apúntate para recibir por email más recursos y noticias específicas de tu oposición:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.