Saltar al contenido

Agente de Hacienda 2022 ¿En qué aula tengo que hacer el examen?

mayo 23, 2022

¡Hola opovalientes! ¿Qué tal los nervios antes del examen?

Ya podéis saber el aula de la sede en la que os tocará hacer el examen de agente de hacienda (OEP 2021), el próximo día 28 de mayo de 2022. Os recuerdo que el examen será a las 11:00 horas (10:00 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife).

En este post, además de la distribución de opositores en aulas de las distintas sedes, os cuento las normas generales que tenéis que seguir el día del examen, y también las Sedes Definitivas, ya que hace unos días publicaron alguna modificación.

Además, quiero avisaros de que hace tan solo unos días hubo una modificación en las relaciones definitivas de aspirantes, admitidos y excluidos, definitivos, y que podéis verla en la siguiente resolución: resolución de la modificación de admitidos y excluidos.

Sedes definitivas

Posteriormente a la publicación de la Resolución en la que publicaron las sedes, se han producido circunstancias relacionadas con la situación sanitaria generada por la COVID-19, que afectan a la capacidad permitida en diferentes espacios previstos para la realización del primer ejercicio de este proceso selectivo, por lo que modificaron algunas sedes, en concreto las sedes de A Coruña, Barcelona y Madrid.

Tras la corrección de la resolución de 13 de mayo donde se corrigen las sedes, el listado de sedes definitivo queda así:

  • A Coruña: Universidad de A Coruña. Facultad de Derecho. Campus de Elviña, s/n, 15071 A Coruña.
  • Barcelona: Universitat de Barcelona. Facultat de Física i de Química. Avda. Diagonal, 645. 08028 Barcelona. Delegación Especial de Cataluña. Plaza Doctor Letamendi, 13-23. 08007 Barcelona.
  • Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Informática: Calle Profesor José García Santesmases, 9. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid. Facultad de Derecho: Avenida Complutense, s/n, Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.
  • Málaga: Universidad de Málaga. Escuela de Ingenierías Industriales. C/ Arquitecto Francisco Peñalosa, 6. Ampliación Campus de Teatinos. 29010 Málaga.
  • Palma de Mallorca: IES Ses Estacions. C/ Marquès de la Fuensanta, 12. 07005 Palma de Mallorca.
  • Santa Cruz de Tenerife: Universidad de La Laguna. Facultades de Farmacia y de Químicas. Avenida Astrofísico Francisco Sánchez, s/n. 38200 San Cristóbal de La Laguna.
  • Sevilla: Universidad de Sevilla. Campus Reina Mercedes. ETS de Informática. Avda. Reina Mercedes, s/n. Facultad de Matemáticas. C/ Tarfia, s/n. Facultad de Biología, Avda. Reina Mercedes, 6. 41012 Sevilla.
  • Valencia: Universidad Politécnica de Valencia. ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Caminos II). Edificio 4G-4H-4E y 4A. ETS de Ingeniería de Telecomunicación. Edificio 4D. C/ Camino de Vera s/n. 46022 Valencia.
  • Valladolid: Edificio de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (ETSI Telecomunicación y EI Informática), Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 15. 47011 Valladolid.

Distribución de opositores en aulas para hacer el examen

Pulsa sobre el siguiente botón para conocer en qué aula te toca hacer el examen. En el listado veréis que estáis distribuidos en las distintas sedes por orden alfabético:

Antes de seguir, me hace mucha ilusión anunciaros que ¡Ya podéis adquirir el Temario PDF de Agente de Hacienda que yo misma he confeccionado para vosotros, completamente actualizado!
Incluye todos los temas, es decir, los tres bloques.
En cada punto sabrás qué Ley y artículos estás estudiando.

¡En Septiembre de este mismo año se tiene previsto que salga otra convocatoria para inscribirte!

Si necesitas temario puedes adquirir por 34 euros mi Temario PDF que yo misma he confeccionado y que contiene los 34 temas organizados en tres bloques, para opositar a Agente de Hacienda, 100% actualizados para la convocatoria de 2022.

Lo he confeccionado de forma que al estudiar vas a relacionar cada uno de los puntos de cada Tema con los artículos de la Legislación correspondiente.

📩Te enviaré las actualizaciones hasta el examen de la siguiente convocatoria, y con posibilidad de seguir manteniéndolo actualizado tras la misma.

Normas para el examen

Con la finalidad principal de garantizar la máxima seguridad sanitaria a todos los
participantes en el Primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de
Agentes de la Hacienda Pública, se establecen las siguientes Normas Generales a seguir
para el desarrollo del ejercicio:

1.- Cada aspirante se podrá presentar en las instalaciones, como máximo, treinta minutos
antes de la indicada en la convocatoria (11:00 hora peninsular, 10:00 horas en Santa Cruz
de Tenerife), salvo en la sede de Madrid, en la que podrá presentarse cuarenta y cinco
minutos antes, con el fin de evitar aglomeraciones; y guardará en, todo caso, la distancia
mínima establecida por las autoridades sanitarias con el resto de los aspirantes.

2.- Los acompañantes no podrán entrar en el recinto donde se celebren las pruebas. Se
recomienda que los aspirantes no acudan acompañados, salvo aquellos que necesiten
expresamente asistencia.

3.- Los aspirantes no se detendrán en los alrededores del recinto, accederán directamente,
siguiendo las instrucciones de los colaboradores, a la puerta de entrada del edificio y aula
asignados.

4.- Los aspirantes deberán seguir las indicaciones señaladas, respecto al COVID-19,
desde los dispositivos de salud pública, conforme a los protocolos vigentes.

5.- Se considera muy recomendable el uso de la mascarilla quirúrgica, higiénica o
FFP2 por parte de los aspirantes en todo momento en el interior de los edificios. En
particular:

  • Para todas aquellas personas con mayor vulnerabilidad ante la infección de la COVID-19.
  • En los eventos multitudinarios y especialmente cuando no se puede guardar la distancia de seguridad.
  • En el caso de tener síntomas que pueden ser compatibles con COVID-19.
  • Se deberán respetar las señalizaciones y recorridos establecidos, el distanciamiento social, la limpieza de las manos con las soluciones hidroalcohólicas disponibles, los aforos en los aseos y demás espacios comunes. No está permitido el intercambio de objetos entre los aspirantes.

6.- Queda prohibido el uso de tapones para los oídos. Queda prohibido el uso de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos tipo tableta, relojes, gafas, pulseras, auriculares, etc., que tenga capacidad de enviar o recibir mensajes.

7.- Ningún aspirante podrá salir del aula hasta que finalice el examen, salvo para ir al baño, en cuyo caso irá acompañado por un colaborador del Tribunal.

8.- Finalizado el examen, los aspirantes permanecerán sentados en su aula hasta que se les autorice la salida de la misma, con el objeto de evitar aglomeraciones en la salida. Será obligatorio el uso de escaleras para circular por el lugar de examen. No se utilizarán los ascensores, salvo por aquellas personas cuyas condiciones físicas lo requieran.

Repasos de Temas en Vídeo

Te recuerdo que desde la correspondiente sección de Agente de Hacienda que encontrarás en la página principal del canal puedes acceder a los repasos de algunos temas de la oposición.

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar esta información? ¡Comparte este post!

¿Qué tal van los nervios? Deja un comentario. ¡Te deseo mucha suerte, a darlo todo en ese examen, a por esa plaza que te está esperando, opovaliente!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.