Saltar al contenido

Agente de Hacienda ¡Todo el Proceso Selectivo!

febrero 10, 2023
convocatoria agente de hacienda septiembre 2022

Desde este post vas a poder acceder a toda la información oficial publicada a lo largo de la Convocatoria de Agente de Hacienda 2022 (OEP 2021) cuyo examen tuvo lugar el 28 de mayo de 2022.

¡Sale Convocatoria cada año! Así que siempre es un buen momento para empezar a estudiar para la siguiente, pues entre la Convocatoria y el Examen suele haber tan solo 3 meses.

En este post te cuento todo sobre el proceso selectivo de 2022 y te servirá para orientarte sobre cómo será el siguiente. Descarga las Bases de la Convocatoria, el Examen Oficial y sus respuestas, conoce cuál es el contenido del Temario que tienes que estudiar para las siguientes convocatorias, la oferta de destinos ¡y mucho más!

Examen Agente de Hacienda PDF Oficial

Descarga el examen oficial de Agente de Hacienda de 2022 en PDF y sus plantillas de respuestas:

Convocatoria Agente de Hacienda

Desde el siguiente botón puedes descargar la Convocatoria del año 2022, donde vienen todas las bases:

Temario Agente de Hacienda

Si vas para la siguiente convocatoria (salen todos los años), te interesará conocer mi Temario de Agente de Hacienda:

  • Mi Temario de Agente de Hacienda contiene los 37 temas del programa, es decir, los tres bloques, incluyendo el NUEVO TEMA INCORPORADO EN EL PROGRAMA DE LA ÚLTIMA CONVOCATORIA DE 2023.
  • Con un único pago descargas todo el Temario. No te voy a entregar los temas en cuentagotas, pues vas a descargar todo el contenido con un único pago de 34 euros (No hay cuota mensual).
  • Descargable (lo descargas en tu dispositivo, no está en la nube, no necesita internet).
  • En formato pdf digital editable, para que estudies anotando y subrayando desde tu tablet u ordenador, te evites el gasto de imprimir, y te resulte más fácil actualizarlo que en papel.
  • Lo he confeccionado de forma que al estudiar vas a relacionar cada uno de los puntos de cada Tema con los artículos de la Legislación correspondiente gracias a los menús clicables de cada tema, y a que viene la legislación detallada en todo el temario para que sepas lo que estás estudiando en cada uno de los puntos.
  • Está organizado por Temas siguiendo los puntos del programa, pero de forma que relacionas cada punto del tema con las leyes y artículos correspondientes de la ley mientras estás estudiando (no están indicadas las leyes y artículos al final del tema, sino que estudias sobre ellas, visualizando en cada momento qué ley y artículos conforman cada punto del programa)
  • El temario es conciso y está completo (no resumido) basándose en la literalidad de la ley (conforme plantean las preguntas del examen)
  • Lo adquieres 100% ACTUALIZADO y te enviaré a través de un canal exclusivo de Telegram al que podrás acceder tras el pago, TODAS las ACTUALIZACIONES que se produzcan para que lo mantengas actualizado hasta el EXAMEN de la PRÓXIMA CONVOCATORIA DE 2024 (cada año convocan). Se aprueban plazas y convocan todos los años. Así que ante cualquier Actualización Legislativa o cualquier Cambio en el Programa, te enviaré los temas modificados contándote qué artículos y leyes y qué temas se han actualizado.
  • También te mantendré informado en todo momento sobre el proceso selectivo de Agente de Hacienda, que es “oposición” (no hay fase de concurso) y, por lo tanto, no se valoran méritos por haber trabajado como interino en la administración pública.
  • Este temario es válido tanto para turno libre como para promoción interna.

Descarga en tu dispositivo favorito todo el contenido del Temario

¡Con un único pago de 34 euros!

(no hay cuota mensual)

⭐⭐⭐⭐⭐

Testimonios de Opositores que han comprado el Temario

⭐⭐⭐⭐⭐

VER TESTIMONIOS

¿Necesitas que te aclare alguna cosa sobre el Temario? CLIC AQUÍ

Tras el pago por Tarjeta bancaria te lo descargas en tu dispositivo desde un correo que recibirás tras la compra, desde donde te pasaré también el acceso al canal de Telegram para las Actualizaciones y Avisos.

Sedes Agente de Hacienda

Tras la corrección de la resolución de 13 de mayo donde se corrigen las sedes, el listado de sedes definitivo queda así:

  • A Coruña: Universidad de A Coruña. Facultad de Derecho. Campus de Elviña, s/n, 15071 A Coruña.
  • Barcelona: Universitat de Barcelona. Facultat de Física i de Química. Avda. Diagonal, 645. 08028 Barcelona. Delegación Especial de Cataluña. Plaza Doctor Letamendi, 13-23. 08007 Barcelona.
  • Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Informática: Calle Profesor José García Santesmases, 9. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid. Facultad de Derecho: Avenida Complutense, s/n, Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.
  • Málaga: Universidad de Málaga. Escuela de Ingenierías Industriales. C/ Arquitecto Francisco Peñalosa, 6. Ampliación Campus de Teatinos. 29010 Málaga.
  • Palma de Mallorca: IES Ses Estacions. C/ Marquès de la Fuensanta, 12. 07005 Palma de Mallorca.
  • Santa Cruz de Tenerife: Universidad de La Laguna. Facultades de Farmacia y de Químicas. Avenida Astrofísico Francisco Sánchez, s/n. 38200 San Cristóbal de La Laguna.
  • Sevilla: Universidad de Sevilla. Campus Reina Mercedes. ETS de Informática. Avda. Reina Mercedes, s/n. Facultad de Matemáticas. C/ Tarfia, s/n. Facultad de Biología, Avda. Reina Mercedes, 6. 41012 Sevilla.
  • Valencia: Universidad Politécnica de Valencia. ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Caminos II). Edificio 4G-4H-4E y 4A. ETS de Ingeniería de Telecomunicación. Edificio 4D. C/ Camino de Vera s/n. 46022 Valencia.
  • Valladolid: Edificio de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (ETSI Telecomunicación y EI Informática), Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 15. 47011 Valladolid.

Repasos de Temas en Vídeo Agente de Hacienda

Te recuerdo que desde la correspondiente sección de Agente de Hacienda que encontrarás en la página principal del canal puedes acceder a los repasos de algunos temas de la oposición.

Normas examen de Agente de Hacienda

Con la finalidad principal de garantizar la máxima seguridad sanitaria a todos los participantes en el Primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso al Cuerpo de Agentes de la Hacienda Pública, se establecen una serie de Normas Generales a seguir para el desarrollo del ejercicio, entre las que hay que destacar:

“Queda prohibido el uso de tapones para los oídos. Queda prohibido el uso de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos tipo tableta, relojes, gafas, pulseras, auriculares, etc., que tenga capacidad de enviar o recibir mensajes.”

“Ningún aspirante podrá salir del aula hasta que finalice el examen, salvo para ir al baño, en cuyo caso irá acompañado por un colaborador del Tribunal.”

Nota de Corte Agente de Hacienda Convocatoria 2022

Para ver la Nota de Corte de esta Convocatoria, pulsa sobre el botón y accederás a la Nota Informativa Oficial:

Destinos Agente de Hacienda

Si quieres ver los destinos que se han ofertado este año pulsa sobre el siguiente botón:

Nombramiento Funcionarios de Carrera

¡Enhorabuena a todos los opovalientes quienes habéis conseguido plaza en esta Convocatoria! El 10 de febrero de 2023 habéis sido nombrados funcionarios de carrera y por fin vuestro nombre aparece en el BOE ¡El esfuerzo ha valido la pena!

¿Conoces a alguien a quien le pueda interesar esta información? ¡Comparte este post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *