Saltar al contenido

9 Plazas de Subalterno del Parlamento de Andalucía

julio 27, 2021

El Parlamento de Andalucía ha convocado 9 plazas (Libres: 8 Discapacidad: 1) de Subalterno.

El título requerido es de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El sistema selectivo para esta convocatoria es de oposición libre, y constará de tres ejercicios eliminatorios. Los ejercicios no comenzarán antes del día 1 de octubre de 2021. 

Los dos primeros ejercicios se celebrarán el mismo día, debiendo realizarse ambos, aunque solamente se procederá a la valoración del segundo ejercicio de aquellos aspirantes que hubiesen superado el primer ejercicio. 

🔴 Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 63 preguntas de carácter psicotécnico. Las 60 primeras, ordinarias y evaluables, y las 3 últimas, de reserva. 

🔴 Segundo ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 63 preguntas referido al temario que se incluye como anexo I de la convocatoria. Las 60 primeras, ordinarias y evaluables, y las 3 últimas, de reserva. Al menos, 30 de las preguntas ordinarias deberán corresponderse con el contenido de los temas 7 a 11 del temario, que se incluye como anexo I de la convocatoria @repasandosinpapeles

🔴 Tercer ejercicio. Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos adecuados a las funciones del Cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía. La duración del ejercicio será determinada por el tribunal calificador con anterioridad a la realización de dicho ejercicio. El ejercicio será leído en sesión pública ante el tribunal, que podrá dirigirse a la persona aspirante al final de la lectura del ejercicio para aclarar cuestiones relacionadas con la exposición.

Tienes hasta el 25 de Agosto de 2021 para inscribirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.