Saltar al contenido

9 Plazas de Subalterno del Parlamento de Andalucía

julio 27, 2021

El Parlamento de Andalucía ha convocado 9 plazas (Libres: 8 Discapacidad: 1) de Subalterno.

El título requerido es de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

El sistema selectivo para esta convocatoria es de oposición libre, y constará de tres ejercicios eliminatorios. Los ejercicios no comenzarán antes del día 1 de octubre de 2021. 

Los dos primeros ejercicios se celebrarán el mismo día, debiendo realizarse ambos, aunque solamente se procederá a la valoración del segundo ejercicio de aquellos aspirantes que hubiesen superado el primer ejercicio. 

🔴 Primer ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 63 preguntas de carácter psicotécnico. Las 60 primeras, ordinarias y evaluables, y las 3 últimas, de reserva. 

🔴 Segundo ejercicio. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 63 preguntas referido al temario que se incluye como anexo I de la convocatoria. Las 60 primeras, ordinarias y evaluables, y las 3 últimas, de reserva. Al menos, 30 de las preguntas ordinarias deberán corresponderse con el contenido de los temas 7 a 11 del temario, que se incluye como anexo I de la convocatoria @repasandosinpapeles

🔴 Tercer ejercicio. Consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos adecuados a las funciones del Cuerpo de Subalternos del Parlamento de Andalucía. La duración del ejercicio será determinada por el tribunal calificador con anterioridad a la realización de dicho ejercicio. El ejercicio será leído en sesión pública ante el tribunal, que podrá dirigirse a la persona aspirante al final de la lectura del ejercicio para aclarar cuestiones relacionadas con la exposición.

Tienes hasta el 25 de Agosto de 2021 para inscribirte.

PUEDES ACCEDER A ALGUNOS DE MIS OPO-RECURSOS DESDE AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.