Saltar al contenido

76 Plazas Administradores en el ámbito de la Protección de Datos

septiembre 9, 2021

La Unión Europea ha convocado 76 Plazas de Ingreso Libre de Administradores en el ámbito de la Protección de Datos.

Titulación: Un nivel de educación que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos 3 años , acreditado por un título, seguido de al menos 3 años de experiencia profesional de nivel universitario adecuada relacionada con el ámbito de la oposición, es decir, la elaboración de políticas de protección de datos o la aplicación del marco jurídico de protección de datos.

Requisitos: Los candidatos deberán poseer conocimientos de al menos dos lenguas oficiales de la UE con un nivel mínimo C1 (conocimiento profundo). La lengua 2 deberá ser el francés o el inglés.

Tienes hasta el 12 de Octubre de 2021 para inscribirte. Para poder presentar la candidatura, es indispensable crear primero una cuenta EPSO, que bastará para todas las candidaturas de la EPSO.

  • Convocatoria
  • Nota: Desde el ordenador funcionan todos los enlaces a las convocatorias.

¿No tienes la Parte Legislativa del Temario?

Si quieres que yo misma confeccione para ti en PDF la parte legislativa del Temario de tu oposición. Puedes ponerte en contacto conmigo por ejemplo, a través de Instagram o Facebook por privado. Puedo echarle un vistazo al guion de tu temario sin compromiso. Si te interesa y veo que lo puedo hacer y que es factible prepararlo en una semana, podrías tenerlo para entonces listo para que puedas empezar a estudiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.