Saltar al contenido

Supuesto Práctico Agente Hacienda 2024

junio 3, 2024

Desde este post descarga el Nuevo Supuesto Práctico de Agente de Hacienda 2024 de la actual Convocatoria en curso, que es diferente al de Convocatorias anteriores y su plantilla de respuestas provisional.

Para ser funcionario de este cuerpo tendrás que superar dos exámenes de Agente de Hacienda:

Qué es el Supuesto Práctico de Agente de Hacienda

El “supuesto práctico de agente de hacienda” es una prueba en la que se te planteará una o varias situaciones prácticas que podrías encontrar en el trabajo de Agente de Hacienda. A partir de este planteamiento inicial, tendrás que responder a varias cuestiones en las que, partiendo de un buen estudio teórico del temario, demuestres que sabes aplicar tus conocimientos (y la legislación vigente) a una situación real, de forma razonada, legal y efectiva.

El “supuesto práctico agente de hacienda” es un examen escrito que consta de 10 supuestos prácticos. De estos, 7 serán de respuesta breve y 3 serán tipo test con 3 preguntas en cada uno de ellos, de las cuales solo 1 será correcta.

El contenido del “supuesto práctico agente de hacienda” está relacionado con el bloque III del temario de Agentes de Hacienda: “Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario” (22 temas).

En el “supuesto práctico agente de hacienda”, se valorará tu grado de corrección, adecuación, integridad y precisión, en una exposición apropiada y correctamente estructurada y contextualizada.

Descarga el Supuesto Práctico de Agente de Hacienda 2024

Descarga el supuesto práctico de agente de hacienda 2024 desde el siguiente enlace:

Plantilla de Respuestas Provisional

Descarga la plantilla de respuestas provisional del supuesto práctico de la convocatoria 2024 el siguiente enlace:

Recibe Información de forma gratuita

de Agente de Hacienda

a través de WhatsApp con tan solo un clic.

Pulsa sobre el siguiente botón:

  • Mi Temario de Agente de Hacienda contiene los 34 temas del NUEVO PROGRAMA de 2024, es decir, los tres bloques, incluyendo todas las modificaciones del programa respecto al de la convocatoria anterior.
  • Con un único pago descargas todo el Temario. No te voy a entregar los temas en cuentagotas, pues vas a descargar todo el contenido con un único pago de 34 euros (No hay cuota mensual).
  • Descargable (lo descargas en tu dispositivo, no está en la nube, no necesita internet).
  • En formato PDF digital editable, para que estudies anotando y subrayando desde tu tablet u ordenador, te evites el gasto de imprimir, y te resulte más fácil actualizarlo que en papel.
  • Lo he confeccionado de forma que al estudiar vas a relacionar cada uno de los puntos de cada Tema con los artículos de la Legislación correspondiente gracias a los menús clicables de cada tema, y a que viene la legislación detallada en todo el temario para que sepas lo que estás estudiando en cada uno de los puntos.
  • Está organizado por Temas siguiendo los puntos del programa, pero de forma que relacionas cada punto del tema con las leyes y artículos correspondientes de la ley mientras estás estudiando (no están indicadas las leyes y artículos al final del tema, sino que estudias sobre ellas, visualizando en cada momento qué ley y artículos conforman cada punto del programa)
  • El temario es conciso y está completo (no resumido) basándose en la literalidad de la ley (conforme plantean las preguntas del examen)
  • Lo adquieres 100% ACTUALIZADO y te enviaré a través de un canal exclusivo de Telegram al que podrás acceder tras el pago, TODAS las ACTUALIZACIONES que se produzcan para que lo mantengas actualizado para el EXAMEN. Así que ante cualquier Actualización Legislativa o cualquier Cambio en el Programa, te enviaré los temas modificados contándote qué artículos y leyes y qué temas se han actualizado.
  • También te mantendré informado en todo momento sobre el proceso selectivo de Agente de Hacienda, que es “oposición” (no hay fase de concurso) y, por lo tanto, no se valoran méritos por haber trabajado como interino en la administración pública.
  • Este temario es válido tanto para turno libre como para promoción interna.

Descarga en tu dispositivo favorito todo el contenido del Temario

¡Con un único pago de 34 euros!

(no hay cuota mensual)

⭐⭐⭐⭐⭐

Testimonios de Opositores que han comprado el Temario

⭐⭐⭐⭐⭐

VER TESTIMONIOS

¿Necesitas que te aclare alguna cosa sobre el Temario? CLIC AQUÍ

Tras el pago por Tarjeta bancaria te lo descargas en tu dispositivo desde un correo que recibirás tras la compra, desde donde te pasaré también el acceso al canal de Telegram para las Actualizaciones y Avisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Buenas tardes,
Estoy licenciada en derecho y tengo un máster en tributación y asesoría fiscal, pero no trabajo en el sector y estoy barajando una oposición.
Vistos los pro y los contras de agente de Hacienda y de tramitación procesal, me estoy decantando por Hacienda.
Habrá convocatoria para 2020?
Mil gracias

Responder

Hola muy burnas noches.Soy opositora de tramitacion procesal.Pero ante la puntuacion de meritos y siendo concurso.oposicion.Estoy barajando la oposicion de agentes de hacienda publica.Se convocan este año?y el examen de la convocatoria 2019 se realizó ya.Tras el confinamiento?muchas. Gracias

Responder