Saltar al contenido

Lista Admitidos Agente de Hacienda 2026

febrero 25, 2026

Ya tenemos la Lista de Admitidos de Agente de Hacienda y la Lista de Excluidos «PROVISIONALES». También se ha confirmado la fecha del Examen de Agente de Hacienda 2026 que será el 21 de marzo en las Sedes de Examen que te detallo más abajo.

  • Fecha: 21 de marzo de 2026.
  • Hora: 10:00 horas (09:00 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife).

Lista Admitidos Agente de Hacienda 2026

Por fin se ha publicado la Lista de admitidos y excluidos «provisional», de Agente de Hacienda en la siguiente resolución: «Resolución de 18 de febrero de 2026, de la Presidencia de la Agencia Estatal
de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2025″
. (VER RESOLUCIÓN)

¿Sabes qué TEMARIO (programa) hay que estudiar para opositar a Agente de Hacienda?

Este temario te servirá para el Proceso Selectivo en curso

y para la ¡Próxima Convocatoria para inscribirse!

temario agente hacienda 2026

Todos los opositores que os inscribisteis en enero de este año 2026, y queréis hacer el examen de agente de hacienda en esta convocatoria, tenéis que comprobar tanto que NO figuráis en la lista de EXCLUÍDOS provisional, como que SÍ aparecéis en la lista de ADMITIDOS de agente de hacienda provisional.

Pulsa el SIGUIENTE BOTÓN DE ABAJO para acceder y descargar la lista

Ten en cuenta que

en el BOE solo salen las LISTAS DE EXCLUIDOS

(el PDF con todas las listas lo podrás descargar desde otro botón que te pasaré después),

Fíjate que hay varias LISTAS DE EXCLUIDOS según vayas

por ACCESO LIBRE (general, o por cupo discapacidad)

o por PROMOCIÓN INTERNA (general, o por cupo discapacidad):

Tus datos también han de figurar correctamente en la relación de ADMITIDOS provisional. Así que también tienes que comprobarlo.

Descarga el documento donde aparecen todas las listas tanto de admitidos como de excluidos definitivas pulsando sobre el botón que te he dejado más abajo (en este documento sí que aparecen las listas de admitidos).

Antes de descargar el PDF desde el botón de abajo y buscar tu nombre, ten en cuenta que has de buscarte en la LISTA CORRECTA según vayas por acceso libre o por promoción interna y si vas por general o por discapacidad, y que hay tanto LISTAS DE ADMITIDOS como LISTAS DE EXCLUIDOS. Fíjate bien para no confundirte.

Te cuento cómo has de mirarlo a continuación.

Lista de Admitidos Agente Hacienda y de Excluidos «Provisional» de ACCESO LIBRE

Las LISTAS PROVISIONALES de ADMITIDOS, de ACCESO LIBRE, las encontrarás en los siguientes anexos:

  • ANEXO I.1. ADMITIDOS. ACCESO LIBRE. GENERAL
  • ANEXO I.2. ADMITIDOS. ACCESO LIBRE. CUPO BASE ESPECÍFICA 7 (Discapacidad)
  • ANEXO I.3. EXCLUIDOS. ACCESO LIBRE

Para encontrarlo más fácilmente puedes usar el buscador del PDF escribiendo «ANEXO I.1» por ejemplo.

Lista de Admitidos Agente Hacienda y de Excluidos «Provisional» de PROMOCIÓN INTERNA

Las LISTAS PROVISIONALES de PROMOCIÓN INTERNA (funcionarios que quieren ascender) las encontrarás en los siguientes anexos:

  • ANEXO II.1. ADMITIDOS. PROMOCIÓN INTERNA. GENERAL
  • ANEXO II.2. ADMITIDOS. PROMOCIÓN INTERNA. CUPO BASE ESPECÍFICA 7 (Discapacidad)
  • ANEXO II.3. EXCLUIDOS. PROMOCIÓN INTERNA

Fíjate bien, pues hay tanto listas de admitidos como de excluidos de cada tipo de acceso.

Te aconsejo buscar primero tu nombre en la lista de excluidos en el BOE que descargaste desde el botón de arriba, y después ya comprobar que tus datos aparecen correctamente en la lista de admitidos correspondiente desde el PDF completo con todas las listas, que podrás descargar desde el botón del apartado siguiente:

Descarga la Lista de Admitidos y Excluidos Provisional

Ahora que ya te he explicado cómo tienes que mirar las listas puedes descargarla desde el siguiente botón:

A continuación os recuerdo la fecha, hora y sedes donde se realizará el primer ejercicio de ACCESO LIBRE, así como después (más abajo) os detallo también la fecha, hora y sedes donde tendrá lugar el primer examen de PROMOCIÓN INTERNA de las oposiciones de Agente de Hacienda.

Disponéis de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, a partir del 26 de febrero, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Fecha, Hora y Lugar del Primer Ejercicio de ACCESO LIBRE

El ministerio ha anunciado que la fecha oficial del primer ejercicio de Agente de Hacienda es el próximo 21 de marzo. El examen será a las 10:00 h (09:00 h en la sede de Santa Cruz de Tenerife). Al examen deberás de llevar tu DNI, permiso de conducir o pasaporte, y el ejemplar de tu solicitud de admisión al proceso selectivo, modelo 791.

  • Fecha: 21 de marzo de 2026.
  • Hora: 10:00 horas (09:00 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife).

Más abajo, te detallo las sedes de examen del primer ejercicio de agente de hacienda 2026.

Sedes Examen Agente Hacienda 2026 de ACCESO LIBRE

De momento tenemos las Sedes del Examen del próximo 21 de marzo. La distribución de aspirantes para cada sede se publicará a tan solo unos días antes del examen.

Si has adquirido mi Temario, te pasaré también esta información para que sepas en qué aula te toca hacer el examen, por el canal de telegram exclusivo al que accediste por la compra de mi Temario de Agente de Hacienda.

A Coruña:
Universidad de A Coruña.
Facultad de Derecho.
Campus de Elviña, s/n.
15008 A Coruña.

Barcelona:
Universitat de Barcelona.
Facultat de Biología i Ciències de la Terra-Edificio DURFORT.
Entrada por la calle Lluís Solè i Sabarís, s/n.
08028 Barcelona.

Madrid:
Universidad Complutense de Madrid.
Facultad de Geografía e Historia.
Calle Profesor Aranguren, s/n.
Ciudad Universitaria.
28040 Madrid.

Málaga:
Universidad de Málaga.
Facultad de Psicología y Logopedia.
Calle Doctor Ortiz Ramos, 12.
Ampliación Campus de Teatinos.
29010 Málaga.

Palma de Mallorca:
Centro Escolar Luis Vives.
Calle Sant Joan de la Salle, 5. (Acceso por rampa calle Jesús).
07003 Palma de Mallorca.

Santa Cruz de Tenerife:
Universidad de La Laguna.
Facultades de Economía, Empresa y Turismo.
Calle José Luis Moreno Becerra, 12. (Entrada por la escalinata principal que da al tranvía).
38200 San Cristóbal de La Laguna.

Sevilla:
Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Avenida de Ramón y Cajal, 1.
41018 Sevilla.

Valencia:
Universidad Politécnica de Valencia.
E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Caminos II). Edificio 4G.
E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación. Edificio 4D.
Calle camino de Vera, s/n.
46022 Valencia

Valladolid:
Edificio de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones.
(E.T.S.I. Telecomunicación y E.I. Informática). Campus Miguel Delibes.
Paseo de Belén, 15.
47011 Valladolid.

🔥 Si compras AHORA mi TEMARIO DE AGENTE DE HACIENDa

¡100% ACTUALIZADO con el NUEVO PROGRAMA!,

te mantendré INFORMADA a lo largo del

PROCESO SELECTIVO EN CURSO

Y DE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA

para que sepas dónde y cómo inscribirte

fecha de examen, etc.

Además, mantendrás tu Temario Actualizado

para estudiar correctamente

pues cuando se produzca cualquier modificación Legislativa o del programa

¡te pasaré los Temas afectados Actualizados de nuevo!

Estos servicios que incluye mi Temario

en su único precio de 41 euros

(sin pagar mensualidades)

se llevarán a cabo a través de un canal exclusivo privado de Telegram

al que podrás acceder desde el correo que recibirás tras la compra,

donde además de pasarte los Temas que sufran una Actualización legislativa o del programa,

te iré informando de

TODAS LAS NOTICIAS de AMBOS PROCESOS SELECTIVOS:

Inscripción e instrucciones, Admitidos, Fecha, Sedes y Aulas de Examen, etc,

hasta la toma de posesión de los aprobados

@repasandosinpapeles 📚 ¡Ya puedes estudiar la Oposición de AGENTE DE HACIENDA con mi nuevo TEMARIO 💯% ACTUALIZADO! en la 🛒OPO-TIENDA de mi web 💥 repasandosinpapeles.com/productos #repasando #oposiciones #empleo #funciinario #administracion #empleopublico #españa #empleo #opositor #hacienda #agente #convocatoria2022 #opozulo #opositores #opositando #administrativo #convocatoria #agentehacienda #examen #AGE #INAP ♬ sonido original – repasandosinpapeles
  • Mi Temario de Agente de Hacienda que también te servirá para la Próxima Convocatoria de Agente de Hacienda, contiene los 32 temas del PROGRAMA es decir, los tres bloques, incluyendo todas las modificaciones del programa respecto al de la convocatoria anterior, y cualquier actualización legislativa para que estudies correctamente para el examen.
  • Con un único pago descargas todo el Temario. No te voy a entregar los temas en cuentagotas, pues vas a descargar todo el contenido con un único pago de 41 euros (No hay cuota mensual).
  • Descargable (lo descargas en tu dispositivo, no está en la nube, no necesita internet).
  • En formato digital para que estudies anotando y subrayando desde tu tablet u ordenador, te evites el gasto de imprimir, y te resulte más fácil actualizarlo que en papel.
  • Lo he confeccionado de forma que al estudiar vas a relacionar cada uno de los puntos de cada Tema con los artículos de la Legislación correspondiente gracias a los menús clicables de cada tema, y a que viene la legislación detallada en todo el temario para que sepas lo que estás estudiando en cada uno de los puntos.
  • Está organizado por Temas siguiendo los puntos del programa, pero de forma que relacionas cada punto del tema con las leyes y artículos correspondientes de la ley mientras estás estudiando (no están indicadas las leyes y artículos al final del tema, sino que estudias sobre ellas, visualizando en cada momento qué ley y artículos conforman cada punto del programa)
  • El temario es conciso y está completo (no resumido) basándose en la literalidad de la ley (conforme plantean las preguntas del examen)
  • Lo adquieres 100% ACTUALIZADO y te enviaré a través de un canal exclusivo de Telegram al que podrás acceder tras el pago, TODAS las ACTUALIZACIONES que se produzcan para que lo mantengas actualizado para estudiar correctamente para el EXAMEN. Así que ante cualquier Actualización Legislativa, te enviaré los temas modificados contándote qué artículos y leyes y qué temas se han actualizado.
  • También te mantendré informado en todo momento sobre el proceso selectivo de Agente de Hacienda, que es “oposición” (no hay fase de concurso) y, por lo tanto, no se valoran méritos por haber trabajado como interino en la administración pública.
  • Este temario es válido tanto para turno libre como para promoción interna.

¡Y también te servirá para la Próxima Convocatoria!

pues incluye Mantener Actualizado el Temario ante cualquier cambio legislativo o del programa

y Mantenerte informado del proceso selectivo de la Próxima Convocatoria

desde la Inscripción hasta la toma de posesión de los aprobados

para que sepas lo que hay que hacer en cada momento del proceso selectivo

Descarga en tus dispositivos favoritos todo el contenido del Temario Actualizado

y ¡entérate de todo el proceso selectivo!

¡Con un único pago de 41 euros!

(no hay cuota mensual)

⭐⭐⭐⭐⭐

Testimonios de Opositores que han comprado el Temario

⭐⭐⭐⭐⭐

VER TESTIMONIOS

¿Necesitas que te aclare alguna cosa sobre el Temario? CLIC AQUÍ

Tras el pago por Tarjeta bancaria te lo descargas en tu dispositivo desde un correo que recibirás tras la compra, desde donde te pasaré también el acceso al canal de Telegram para las futuras Actualizaciones y Avisos.

PROMOCIÓN INTERNA: Fecha, Hora y Sedes del Primer Ejercicio

Os recuerdo que la fecha oficial del primer ejercicio de Agente de Hacienda para promoción interna, para aquellos aspirantes que accedáis por el modo de acceso R (sin reserva del primer ejercicio) es el próximo 21 de junio de 2025. El examen será a las 10:00 horas (09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife) en los lugares que se indican en el Anexo III.2 de la resolución: VER RESOLUCIÓN (busca el Anexo III.2)

Al examen deberás de llevar tu DNI, permiso de conducir o pasaporte, y el ejemplar de tu solicitud de admisión al proceso selectivo, modelo 791.

¿Sabes qué TEMARIO (programa) hay que estudiar para opositar a Agente de Hacienda por promoción interna? ¡Es el mismo temario que el de agente de hacienda por acceso libre! Para más información sobre mi temario de agente de hacienda, pulsa sobre la siguiente imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *