Saltar al contenido

¡Modificación Temario Guardia Civil 2023!

octubre 4, 2022

¡Atención opositores de la Guardia Civil porque han modificado el programa del temario!

Los Temas que han modificado del Temario de Guardia Civil 2023 son los siguientes:

  • Han quitado los siguientes temas por considerarse materias que ya han adquirido los aspirantes en la ESO. Aunque dijeron que podían cambiar la titulación requerida a Bachiller o Técnico, de momento no hay nada oficial. Estos son los temas suprimidos:
    • física y química
    • matemáticas
    • geografía e historia
    • literatura
    • y el bloque de estadística
  • Se han incluido nuevos contenidos en temas ya existentes, entre ellos en Derechos Humanos, Igualdad, Derecho Constitucional, Derecho de la Unión Europea, Instituciones Internacionales, Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Derecho Administrativo, Extranjería/Inmigración y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad/Guardia Civil.
  • Se han incorporado temas nuevos como Deontología Profesional, Protección Integral contra la Violencia de Género, Responsabilidad Penal de los Menores, Armas y Explosivos y Derecho Fiscal.

Si has adquirido mi temario de 2022/2023 de Guardia Civil, no te preocupes, porque aunque se trata de un cambio radical en el temario, lo consideraré como una ACTUALIZACIÓN de las que os envío hasta la siguiente convocatoria, así que en cuanto lo tenga listo lo recibirás.

Ya puedes comprar el Temario de la Guardia civil 2023 a precio de PRE-VENTA por 33 EUROS mientras termino de confeccionarlo. ¡Incluirá el nuevo programa recientemente modificado (4/10/2022)!

  • Incluye el contenido de los Temas de toda la parte teórica-legislativa, es decir, temas del 1 al 23 del nuevo programa de 2023 (lo único que no incluye es Inglés y Ortografía)
  • En formato para estudiar “sin papeles” anotando y subrayando desde tablet u ordenador.
  • Está 100% actualizado. Ten en cuenta que las materias del bloque de ciencias jurídicas pueden experimentar cambios por las modificaciones legislativas que se produzcan (especialmente en materia de Derecho Administrativo y Penal). Por eso, mi temario incluye un Servicio de Actualizaciones para que mantengas tu Temario de Guardia Civil actualizado para el examen de la próxima convocatoria de 2023.
  • Su estructura y epígrafes se adecúa al Nuevo Programa Oficial de la oposición de Guardia Civil para la convocatoria de 2023. Es importante que no necesites realizar grandes adaptaciones del temario ni buscar material complementario, salvo preguntas test si lo deseas. Así podrás avanzar más rápido y dedicar todo el tiempo a estudiar.
  • Los temas legislativos no están resumidos, sino completos, y el contenido del temario es conciso y claro para que tu estudio sea más productivo. Quienes empezáis a opositar buscáis equivocadamente un temario resumido, pero el temario debe ser lo suficientemente extenso como para cubrir cualquier pregunta del examen, pero a la vez, sin abordar contenido superfluo que no necesites de cara a la oposición.
  • Además, recibirás todas las ACTUALIZACIONES LEGISLATIVAS que se produzcan para el examen de la PRÓXIMA CONVOCATORIA DE 2023, pues yo misma iré enviando a tu correo electrónico los temas actualizados tan pronto se produzcan para que estudies correctamente su contenido para el examen.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LAS OPOSICIONES DE GUARDIA CIVIL

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *