Saltar al contenido

Nota Informativa INAP sobre los Procesos Selectivos 2021: Administrativo, Auxiliar…

septiembre 4, 2021

En relación con el proceso selectivo convocado el pasado 26 de mayo de 2021 de los Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado (10.254 plazas) la comisión permanente de selección, ha publicado una NOTA INFORMATIVA. En este post voy a contarte lo que se ha anunciado exactamente.

Aprovecho para decirte que tengo listo el temario de Auxiliar Administrativo del Estado, y ya puedes adquirirlo COMPLETO por  37 euros.

Incluye los 28 temas, es decir, los dos bloques, en formato PDF a un clic de los diferentes puntos de cada tema desde su menú clicable, con la legislación detallada para que sepas lo que estás estudiando en cada uno de los puntos, y 100% ACTUALIZADO.

Además, incluye ACTUALIZACIONES FUTURAS hasta el examen de la próxima convocatoria, es decir, si por alguna modificación legislativa se produce algún cambio en el temario, te enviaré los temas modificados contándote qué artículos y de qué leyes y temas se han actualizado.

Puedes descargarlo inmediatamente desde el botón DESCARGAR que te aparecerá tras el pago por PayPal. También puedes pedir el temario por WhatsApp y te lo envío antes de 24 horas tras el pago por BIZUM al mismo número.

Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado

La publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos de los siguientes cuerpos se prevé a partir del mes de octubre:

  • Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado: ingreso libre y estabilización de empleo temporal.
  • Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado: ingreso libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal.

En cuanto a las fechas de celebración de los ejercicios de estos procesos, se prevé su celebración a partir del mes de enero de 2022 también de manera descentralizada.

Otros cuerpos

Está prevista la próxima publicación en el BOE de las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en los siguientes procesos selectivos:

  • Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado: ingreso libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal.
  • Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado: ingreso libre y promoción interna.
  • Escala de Gestión de Organismos Autónomos: estabilización de empleo temporal.
  • Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado: promoción interna.
  • Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado: ingreso libre y promoción interna.

La fecha de los primeros ejercicios o ejercicios únicos de estos procesos se prevé el día 6 de noviembre de 2021, celebrándose de manera simultánea y con carácter descentralizado en las siguientes SEDES PROVINCIALES: A Coruña, Álava, Asturias, Barcelona, Illes Balears, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Los aspirantes deberán consultar los listados de admitidos así como los de excluidos a fin de subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión.

Asimismo, durante el plazo de subsanación de solicitudes, los aspirantes podrán modificar su solicitud
optando por alguna de las provincias indicadas
. La modificación y/o la subsanación, en su caso, de las solicitudes deberán realizarse a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General, que es donde hiciste la inscripción.

Fuente: Nota Informativa INAP 3 de septiembre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.