Saltar al contenido

Nota Informativa INAP sobre los Procesos Selectivos 2021: Administrativo, Auxiliar…

septiembre 4, 2021

En relación con el proceso selectivo convocado el pasado 26 de mayo de 2021 de los Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado (10.254 plazas) la comisión permanente de selección, ha publicado una NOTA INFORMATIVA donde informa de lo siguiente:

Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado

La publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos de los siguientes cuerpos se prevé a partir del mes de octubre:

  • Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado: ingreso libre y estabilización de empleo temporal.
  • Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado: ingreso libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal.

En cuanto a las fechas de celebración de los ejercicios de estos procesos, se prevé su celebración a partir del mes de enero de 2022 también de manera descentralizada.

Otros cuerpos

Está prevista la próxima publicación en el BOE de las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en los siguientes procesos selectivos:

  • Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado: ingreso libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal.
  • Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado: ingreso libre y promoción interna.
  • Escala de Gestión de Organismos Autónomos: estabilización de empleo temporal.
  • Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado: promoción interna.
  • Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado: ingreso libre y promoción interna.

La fecha de los primeros ejercicios o ejercicios únicos de estos procesos se prevé el día 6 de noviembre de 2021, celebrándose de manera simultánea y con carácter descentralizado en las siguientes SEDES PROVINCIALES: A Coruña, Álava, Asturias, Barcelona, Illes Balears, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Los aspirantes deberán consultar los listados de admitidos así como los de excluidos a fin de subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión.

Asimismo, durante el plazo de subsanación de solicitudes, los aspirantes podrán modificar su solicitud
optando por alguna de las provincias indicadas
. La modificación y/o la subsanación, en su caso, de las solicitudes deberán realizarse a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General, que es donde hiciste la inscripción.

Fuente: Nota Informativa INAP 3 de septiembre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.