Saltar al contenido

Pasos para inscribirse a Agente de Hacienda

junio 9, 2021

¡Ya ha salido la convocatoria de Agente de Hacienda! Ya os anuncié en un short informativo que ya se ha publicado en el BOE la convocatoria del Cuerpo de AGENTE DE HACIENDA 2021 que pertenece al Subgrupo C1 por el sistema general de acceso libre.

En este primer  vídeo de esta serie de Agente de Hacienda voy a contaros cómo rellenar la solicitud para inscribirse a esta oposición, después ya seguiremos con otros puntos que os interesan saber sobre esta oposición.

Os recuerdo que hay 530 plazas en juego, de las cuales hay 400 plazas de turno libre y 130 para promoción interna. El proceso selectivo para el puesto se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones de Agente de Hacienda que os iré contando en próximos vídeos. Suscríbete a mi canal de YouTube de oposiciones REPASANDO SIN PAPELES para no perdértelos:

Si eres nuevo por aquí y vas a opositar a Agente de Hacienda te interesará saber que puedes repasar algunos temas de Agende de Hacienda desde mi canal de YouTube, ya que publico leyes en vídeo comunes a muchas oposiciones y después voy organizándolas en playlists de temas de diferentes oposiciones, entre ellas la de agente de hacienda. Estas playlists las puedes encontrar en una de las secciones de la página principal del canal. Te recomiendo que te las guardes haciendo clic en este icono de guardar para que puedas acceder siempre desde tu propia biblioteca pues YouTube solamente me deja poner unas cuantas secciones y tal vez algún día no os aparezca la de Agente de Hacienda como sección.

La primera sección del canal LEYES OPOSICIONES sí que la tengo siempre fija pues ahí tenéis todos los vídeos de repaso de oposiciones organizados en leyes porque esas playlists os sirven a todos.

Ya puedes pulsar sobre el vídeo porque te voy a mostrar todos los pasos para inscribirte a la oposición de Agente de Hacienda:

  • Cómo identificarnos con una «clave pin» tras registrarnos en el sistema clave (todos los pasos).
  • Cómo cumplimentar la instancia para inscribirse.
  • Quienes están exentos del pago de la tasa de examen.

En la descripción del vídeo, en YouTube, te he dejado los enlaces a la página dónde tienes que realizar la inscripción a Agente de Hacienda:

Y esto es todo por el momento, pero estate atento porque en los próximos días voy a subir vídeos a mi canal de YouTube de oposiciones REPASANDO SIN PAPELES sobre las valoraciones, ejercicios y puntuaciones de Agente de Hacienda. Si te ha resultado útil esta información comparte este vídeo, y dime en los comentarios qué te ha llevado a opositar a Agente de Hacienda. ¡Nos vemos en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.