Saltar al contenido
REPASANDO SIN PAPELES

Ayudantes Instituciones Penitenciarias: Fecha de Examen 2020

novedades oposiciones ayudante prisiones

En este post te traigo las últimas noticias sobre la oposición de Ayudantes en Instituciones Penitenciarias. Espero que toda esta información te resulte útil! Te cuento…

Hoy se han publicado las listas provisionales de excluidos y ya hay fecha de examen! El examen será en madrid el próximo 2 de febrero a las 10h.

Los aspirantes excluidos dispondréis de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de esta publicación en el BOE, para subsanar el defecto que haya motivado vuestra exclusión en la lista de excluidos o omisión en la lista de admitidos. Rectificarán las listas y ya publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos. Ya os aviso en cuanto las publiquen.

Con la posterior publicación de listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, se concretará el lugar de celebración del primer ejercicio así como su distribución por Facultades y aulas de los aspirantes. Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad o pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

TEMAS IIPP en vídeo

Aprovecho para comentaros que como en algunos de vuestros temas entran leyes como la LEY 39/2015 del Procedimiento Administrativo y la Ley 40/2015 Régimen Jurídico,  Constitución, Unión Europea… he preparado estas listas de reproducción con las playlists de algunos temas en vídeo de AYUDANTES DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS. Esta sección ahora mismo la  encontrarás también en la página principal del canal pero os dejo por aquí el acceso a los temas que por el momento tengo:

Llevo un tiempo muy liada aprendiendo cosas para que tengáis una web donde encontréis los vídeos y más recursos con facilidad y no he encontrado el momento.Así que he de revisar estas listas de reproducción porque seguramente me falte añadir algunos vídeos de la Ley 39/2015 y 40/2015, y no se si del TREBEP a alguno de vuestros temas.

De momento no tengo por aquí ningundo de vuestros exámenes de ayudantes de instituciones penitenciarias, pero es cuestión de tiempo que haga lo mismo que he hecho para otras oposiciones como administrativo del Estado, también para vuestras oposiciones de hacienda. 

Esto es todo lo que quería contarte en este post. Si quieres recibir información sobre las oposiciones de Instituciones Penitenciarias y nuevos recursos apúntate a mi lista de emails de forma gratuita!

Geor Díaz de Repasando Sin Papeles–  youtube.