Saltar al contenido

Lista de Excluidos Policía Nacional 2020

octubre 2, 2020

Ayer publicaron las listas provisionales de admitidos y excluidos a la oposición de Policía Nacional de la convocatoria de 2020 en curso, con indicación del número del DNI, de la ciudad sede de examen asignada para hacer las pruebas escritas y para realizar las pruebas físicas, y el ejercicio voluntario de idioma: ACCEDER

Causas de exclusión

La causa o causas de exclusión se determinan por letras:

(A) Falta firma en la instancia.

(B) Falta requisito de edad.

(C) Instancia fuera de plazo.

(D) Falta requisito de titulación.

(E) Falta permiso de conducir B o B-1.

(F) No haber efectuado el pago de la tasa por derechos de examen, haberlo efectuado fuera de plazo o incompleto.

(G) Instancia mal cumplimentada.

(H) Falta requisito nacionalidad española.

(I) No haber remitido el certificado del INEM o en el remitido no acredita fecha de inscripción como demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes o no acredita no haber rechazado oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.

(J) No haber remitido declaración jurada o promesa de no percibir rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional o haberla remitido incorrecta.

(K) No haber remitido título de familia numerosa en vigor.

En dichas listas aparecen señalados con (1) los aspirantes a las plazas reservadas a los militares profesionales de tropa y marinería.

Cómo subsanar defectos en la lista provisional de admitidos a las oposiciones de Policía Nacional

Para subsanar los defectos que puedan existir en la lista de admitidos, o formular reclamación contra la de excluidos u omitidos, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Las reclamaciones deberán remitirse a la División de Formación y Perfeccionamiento, Avda. de Pío XII, núm. 50, 28071-Madrid.

Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que habiéndola remitido, no se recibió.

Asimismo, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos de la citada División 91 322 76 00 y 91 322 76 12, para solicitar cualquier información relativa a la presente Resolución o para la corrección de simples errores materiales.

El listado podrá consultarse en las páginas web: http://www.policia.es, http://www.interior.gob.es, http://www.administracion.gob.es así como en el teléfono 902 150 002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.