Saltar al contenido

Auxilio Judicial: Lista Provisional de Admitidos y Excluidos

julio 31, 2020

Hola opovalientes! Por fin el ministerio ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para opositar a Auxilio Judicial.

En todo caso, tendréis que comprobar que no figuráis en la relación de excluidos y, además, que vuestro nombre y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convocan plazas, y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).

Plazo para subsanar

Tanto los que estéis excluidos como los que no figuréis en las listas de admitidos ni en la de excluidos, podréis subsanar los defectos que hayan motivado vuestra exclusión u omisión en las listas.

Disponéis de un plazo de diez días hábiles contados a partir del 1 de septiembre de 2020 para subsanar.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, por el turno general y por el de reserva para personas con discapacidad, no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en las respectivas órdenes de bases comunes y de convocatoria.

La acreditación y verificación de estos requisitos tendrá lugar para los aspirantes que superen el proceso selectivo, antes de su nombramiento como funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.