Saltar al contenido

Agente de Hacienda 2022 ¡Descarga el Examen de 2022!

junio 1, 2022

¡Hola opovalientes!

Se han publicado las plantillas provisionales de respuestas correspondientes al primer ejercicio de Agentes de Hacienda de la presente convocatoria de febrero 2022 (OEP 2021):

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Repasando | Oposiciones (@repasandosinpapeles)

Leer la Nota / Nota ampliación plazo alegaciones

Examen Agente de Hacienda 2022 en PDF

RESPUESTAS PROVISIONALES TURNO LIBRE:

RESPUESTAS PROVISIONALES PROMOCIÓN INTERNA:

Plazo de alegaciones y plantillas definitivas

Tenéis hasta el 3 de junio de 2022 para formular las alegaciones que consideréis oportunas a través del correo electrónico convocatorias@correo.aeat.es

Tras las alegaciones publicarán las plantillas definitivas, también deben de publicar el examen. En cuanto estén os aviso. ¿Quieres que te avise por correo?

Si te interesa, puedes adquirir mi Temario PDF de Agente de Hacienda: Más información

  • Mi Temario de Agente de Hacienda contiene los 35 temas del programa, es decir, los tres bloques, en formato PDF para que estudies anotando y subrayando desde tu tablet u ordenador “sin papeles”, a un clic de los diferentes puntos de cada tema desde su menú clicable, con la legislación detallada para que sepas lo que estás estudiando en cada uno de los puntos, y 100% ACTUALIZADO.
  • Además, incluye ACTUALIZACIONES FUTURAS para el examen de la próxima convocatoria. Así, que si por alguna modificación legislativa se produce algún cambio en el temario, te enviaré los temas modificados contándote qué artículos y de qué leyes y temas se han actualizado.
  • También te mantendré informado en todo momento sobre el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Estado, que es “oposición” (no hay fase de concurso) y, por lo tanto, no se valoran méritos por haber trabajado como interino en la administración.
  • Lo he confeccionado de forma que al estudiar vas a relacionar cada uno de los puntos de cada Tema con los artículos de la Legislación correspondiente.
  • El temario es conciso, no contiene explicaciones añadidas
  • Está completo (no resumido) basándose en la literalidad de la ley (conforme plantean las preguntas del examen),
  • Está organizado por temas siguiendo los puntos del programa, pero de forma que relacionas cada punto del tema con las leyes y artículos correspondientes de la ley mientras estás estudiando (no están indicadas las leyes y artículos al final del tema, sino que estudias sobre ellas, visualizando qué ley y artículos conforman cada punto del programa)
  • Este temario es válido tanto para turno libre como para promoción interna.

¡Adquiérelo AHORA por 34 euros (pago por Bizum) y te lo enviaré por correo electrónico inmediatamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *