Saltar al contenido

Listas Admitidos y Excluidos Administrativo Seguridad Social

julio 17, 2024
lista admitidos administrativo seguridad social

Descarga las Listas de Admitidos y Excluidos Provisional de Administrativo de la Seguridad Social ¡Dispones de 10 días para subsanar errores!

Por fin, se han aprobado las listas de admitidos y excluidos de Administrativo de la Seguridad Social, de la convocatoria publicada en junio de 2024, perteneciente a la Oferta de Empleo Público 2023 (OEP 2023). Comentarte que recientemente han aprobado 1.250 plazas para una siguiente Convocatoria tras esta en la OEP 2024.

Aquí tienes las Listas Admitidos Administrativo Estado 2024 PROVISIONALES para comprobar que todo está correcto porque apareces en la lista correspondiente según el tipo de acceso.

Tenéis que comprobar no únicamente que no figuráis en la relación de excluidos definitiva del apartado anterior, sino, además, que vuestros nombres constan en la lista definitiva de admitidos:

Tenéis 10 días hábiles a partir del 17 de julio para subsanar errores.

Esto significa que tanto los opositores que aparecéis en la lista de excluidos provisional, como los que habéis sido omitidos porque no figuráis ni en las relaciones de admitidos ni en las de excluidos, dispondréis de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de hoy 17 de julio de 2024, para subsanar las causas por la que aparecéis en la lista de excluidos provisional, o por haber sido omitidos en las relaciones de admitidos y excluidos.

Listas Excluidos Administrativo Seguridad Social

Desde los siguientes enlaces puedes descargar la Lista de Excluidos Administrativo Seguridad Social 2024 PROVISIONALES, para que puedas comprobar que todo está correcto porque NO apareces en la lista:

Te recuerdo que tienes que comprobar tanto que no apareces en la lista de excluidos provisional como que sí que apareces en la lista de admitidos provisional.

Causas de Exclusión en las Listas de Admitidos y Excluidos Provisional

Si apareces en el Listado de Excluidos, fíjate que junto a tu nombre aparece unos números indicando la CAUSA DE EXCLUSIÓN por la que se te ha excluido del proceso selectivo:

Causas de exclusión:
1. No abona los derechos de examen correctamente.
2. No acredita la condición de desempleado.
3. No acredita la condición de familia numerosa.
4. No aporta el certificado de discapacidad y/o Dictamen Técnico-Facultativo.
5. No reúne el requisito de nacionalidad.

Cómo subsanar

Si no pagaste la tasa por creer que cumplías alguna de las causas de exención ¿Cómo puedo pagarla? por ejemplo:

Podrás subsanar accediendo a la pestaña “Convocatorias a subsanar” y pulsando el botón Subsanar.

🔥 ¡Si compras AHORA mi TEMARIO DE
ADMINISTRATIVO DE LA SEGURIDAD SOCIAL,
recibirás las ACTUALIZACIONES que se produzcan
¡tanto para el Examen de la presente CONVOCATORIA 2024
como para la siguiente convocatoria que ya han aprobado 1.250 plazas!
Además, te AVISARÉ DE TODAS LAS NOTICIAS SOBRE EL PROCESO SELECTIVO 
de ambas Convocatorias (Inscripción, Admitidos, Fecha, Sedes y Aulas de Examen, etc)
  • Mi Temario de Administrativo de la Seguridad Social incluye el contenido de todos los temas que hay que estudiar, es decir, el Temario General y el Temario Específico, en formato pdf digital editable para que estudies anotando y subrayando desde tu tablet u ordenador “sin papeles”, a un clic de los diferentes puntos de cada tema desde su menú clicable, con la legislación detallada para que sepas lo que estás estudiando en cada uno de los puntos, y 100% ACTUALIZADO.
  • Además, si lo compras AHORA incluye las FUTURAS ACTUALIZACIONES tanto para el Examen de la Presente Convocatoria cuyo plazo está abierto hasta el 3 de julio de 2024 como para la siguiente por si no consigues la plaza a la primera. Así que no tendrás que preocuparte por las actualizaciones pues, si por alguna modificación legislativa se produce algún cambio en el temario, podrás descargarte los temas modificados a través de un canal privado de Telegram al que tendrás acceso donde también te contaré qué artículos y de qué leyes y temas se hubieran actualizado.
  • También te mantendré informado en todo momento a través del canal privado de Telegram, sobre el proceso selectivo de Administrativo de la Seguridad Social, que es “oposición” (no hay fase de concurso) y, por lo tanto, es ideal si no has trabajado para la administración pública como interino, porque NO hay valoración de méritos, y todo el mundo tiene las mismas oportunidades para conseguir plaza, porque lo único que se valora es su ÚNICO EXAMEN TIPO TEST.

Descarga en tu dispositivo favorito todo el contenido del Temario

en la OFERTA LANZAMIENTO

¡Con un único pago de 39 euros!

(No hay cuota mensual)

¡Incluye Actualizaciones y Noticias de los

Procesos Selectivos 2024 y de 2025!

para que estudies correctamente

¡y no se te pase la Convocatoria para Inscribirte!

⭐⭐⭐⭐⭐


Comprar a precio lanzamiento por 39 euros (después 45 euros)

⭐⭐⭐⭐⭐

VER TESTIMONIOS DE OTROS TEMARIOS

¿Necesitas que te aclare alguna cosa sobre el Temario? CLIC AQUÍ