Saltar al contenido

¡Nota de corte de Administrativo y Auxiliar Administrativo del Estado!

mayo 12, 2022
aprobados administrativo del estado 2022

Hoy, 12 de mayo, se ha publicado la plantilla definitiva, la nota informativa sobre puntuaciones mínimas y el listado de aprobados que estábamos esperando de los siguientes procesos selectivos:

📢 ¡Habemus Convocatoria 2023!

¡El lunes 30 de enero ya puedes inscribirte, dispondrás de 20 días hábiles para hacerlo!

🔥 Si compras AHORA mi Temario de Auxiliar Administrativo del Estado ¡100% Actualizado! te mandaré el enlace e instrucciones para inscribirte así como todas las noticias sobre el proceso selectivo, y además te enviaré todas las Actualizaciones Legislativas que se produzcan no solo para el examen de esta Convocatoria 2023, sino todas las que se produzcan para la siguiente convocatoria de 2024 (cada año convocan)

  • Mi Temario de Auxiliar Administrativo del Estado incluye los 28 temas del nuevo programa de 2023, es decir, los dos bloques (incluidos los temas de ofimática).
  • Con un único pago descargas todo el Temario. No te voy a entregar los temas en cuentagotas, pues vas a descargar todo el contenido con un único pago de 37 euros (No hay cuota mensual).
  • Descargable (lo descargas en tu dispositivo, no está en la nube, no necesita internet).
  • En formato pdf digital editable, para que estudies anotando y subrayando desde tu tablet u ordenador, te evites el gasto de imprimir, y te resulte más fácil actualizarlo que en papel.
  • Lo he confeccionado de forma que al estudiar vas a relacionar cada uno de los puntos de cada Tema con los artículos de la Legislación correspondiente gracias a los menús clicables de cada tema, y a que viene la legislación detallada en todo el temario para que sepas lo que estás estudiando en cada uno de los puntos.
  • Está organizado por Temas siguiendo los puntos del programa, pero de forma que relacionas cada punto del tema con las leyes y artículos correspondientes de la ley mientras estás estudiando (no están indicadas las leyes y artículos al final del tema, sino que estudias sobre ellas, visualizando en cada momento qué ley y artículos conforman cada punto del programa)
  • El temario es conciso y está completo (no resumido) basándose en la literalidad de la ley (conforme plantean las preguntas del examen)
  • Lo adquieres 100% ACTUALIZADO y además, te enviaré por correo todas las ACTUALIZACIONES que se produzcan para el examen no solamente de la esperada Convocatoria que está a la vuelta de la esquina (Convocatoria 2023: enero / Examen: mayo-junio) sino para el de la siguiente Convocatoria 2024. Se aprueban plazas y convocan todos los años. Así que ante cualquier Actualización Legislativa o cualquier Cambio en el Programa, te enviaré los temas modificados contándote qué artículos y leyes y qué temas se han actualizado.
  • También te mantendré informado en todo momento sobre el proceso selectivo de Auxiliar Administrativo del Estado, que es “oposición” (no hay fase de concurso) y, por lo tanto, no se valoran méritos por haber trabajado como interino en la administración pública.

Descarga en tu dispositivo favorito todo el contenido del Temario

¡Con un único pago de 37 euros!

(no hay cuota mensual)

⭐⭐⭐⭐⭐

Testimonios de Opositores que han comprado el Temario

⭐⭐⭐⭐⭐

VER TESTIMONIOS

¿Necesitas que te aclare alguna cosa sobre el Temario? CLIC AQUÍ

Puedes pagar por Bizum y te lo enviaré yo misma por correo electrónico, o por Paypal y te lo descargas en tu dispositivo desde un botón que te aparecerá justo tras el pago (te recomiendo que al hacer la compra por PayPal pongas el móvil en horizontal para asegurarte de que en tu dispositivo se vea el botón DESCARGAR)

NOTAS DE CORTE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Repasando | Oposiciones (@repasandosinpapeles)

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

corta auxiliar administrativo del estado 2022
Nota de Corte Auxiliar Administrativo del Estado 2022 Turno libre

Desde el siguiente short de YouTube os cuento cómo podéis ver vuestras propias notas:

Puedes registrarte en el espacio de opositor, para acceder a todas las cosas que te cuento en el vídeo anterior desde aquí: ESPACIO DEL OPOSITOR

ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

corte administrativo del estado 2022
Nota de Corte Administrativo del Estado 2022 Turno libre

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO – ESTABILIZACIÓN

corte auxiliar administrativo del estado estabilizacion 2022
Nota de Corte Auxiliar Administrativo del Estado 2022 Estabilización

ADMINISTRATIVO DEL ESTADO – ESTABILIZACIÓN

corte administrativo del estado estabilizacion 2022
Nota de Corte Administrativo del Estado 2022 Estabilización

Mi más sincera enhorabuena a los opovalientes que estáis en la lista de aprobados, pero si no es así no te desanimes, opositar es una carrera de fondo y la plaza es de los que no desisten y siguen luchando.

¡Arriba esos ánimos opovaliente! Si quieres saber cuando se espera la próxima convocatoria te invito a leer el siguiente post: PREVISIÓN OPOSICIONES 2022

OPO-PRODUCTOS que pueden ayudarte a conseguir tu plaza:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *